Dónde

NOVACT-International Institute for Nonviolent Action Plaça Catalunya, núm. 9, 4t-2a (esquina con Rambla Catalunya). Barcelona

2 comentarios

  1. Es una evidencia que el ciberactivismo está ocupando no ya una importancia fundamental del conjunto de expresiones de los movimientos reinvindicativos sino que apunta a ocupar la mayor importancia. Es la alternativa al grito de estos demostrando con la estadística de las protestas firmadas el compromiso contundente de cada vez mayor numero de personas por objetivos muy concretos que se van logrando.
    Quisierámos participar en este encuentro de ciberactivistas del mediterráneo (aun estando ahora físicamente en el atlántico) pero no conseguimos encontrar en la web el modo de seguirlo on line o de hacer intervenciones en directo. ¿está contemplada esta posibilidad?
    Jes y Vic
    Reykiavick3julio2012

    1. Pronto te informaremos sobre este tema, ya que se está organizando un grupo de trabajo para emitir en streaming las sesiones. Iremos informando en el blog. Además, también se podrá seguir por Twitter. Estableceremos un hashtag con el que sea fácil seguir las opiniones y sensaciones de los participantes.

      Disfrutad de vuestro viaje y gracias por el interés.

Deja un comentario